El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta noche se juegan 6 nuevos partidos de la 14.ª jornada de la Premier League inglesa.
Southampton-Leicester City. El Southampton está cerca de la zona de descenso. Viene de perder dos partidos seguidos. Necesita la victoria para recuperar la tranquilidad. En casa, solo ha perdido 1 partido de los 6 que ha jugado y su balance goleador es de 5 a favor y 4 en contra. El Leicester ha ganado ampliamente sus dos últimos encuentros (ambos en casa). Está viendo puerta con facilidad, pero ante el Southampton no tendrá nada fácil hacer goles. Necesita la victoria para acercarse a la “zona europea”.
Watford-Chelsea. El Watford es un equipo muy irregular, que está solo a 3 puntos de la zona de descenso. En casa ha perdido 3 de los 6 partidos que ha disputado. Ranieri tendrá que montar un once de circunstancias, ya que tiene muchas bajas. El Chelsea es el líder de la Premier. Lleva un punto de ventaja respecto al City y 2 al Liverpool. Fuera de casa solo ha cedido un empate y solo ha encajado un gol. No debería tener muchos problemas para ganar el partido, pese a las bajas de Chilwell y Kovacic.
West Ham-Brighton. El West Ham de Pablo Fornals está firmando una gran temporada. Está en “zona Champions” por méritos propios, aunque el Arsenal le está disputando la 4.ª posición. En casa lleva un balance de 3V 1E 2D (12:9 goles), aunque en los últimos partidos se está mostrando muy sólido. El Brighton de Marc Cucurella y Robert Sánchez tuvo un gran inicio de campaña, pero en las últimas jornadas ha bajado su rendimiento. Fuera de casa, solo ha perdido un partido de Premer y su balance de goles es de 6:6.
Wolves-Burnley. Los Wolves de Bruno Lage tuvieron un mal inicio de campaña, pero en los últimos dos meses solo han perdido un partido y han ganado 5. En casa encadenan 3 victorias consecutivas, aunque por la mínima. Se encuentran a solo 3 puntos de la “zona Champions”. El Burnley es uno de los equipos más modestos de la liga inglesa. Se encuentra en la penúltima posición y parece un claro candidato al descenso a la Championship. Fuera de casa ha jugado 6 partidos, con 3 empates y 3 derrotas (con un balance de goles de 6:12).
Aston Villa-Manchester City. El Aston Villa de Steven Gerrard está en una dinámica positiva, tras ganar sus dos últimos partidos de Premier ante el Crystal Palace y el Brighton. El Manchester City está a un solo punto del líder, el Chelsea. Fuera de casa lleva un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (10:4). Guardiola tendrá bajas en defensa (Laporte está sancionado y Mendy, lesionado). Tampoco podrá jugar Ferran Torres, que se lesionó con la Selección. Y son duda De Bruyne, Foden y Grealish. Aun así, los Citizens tienen mucho fondo de armario y son favoritos para imponerse en Birmingham. Una nota. En los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos hubo 3 tarjetas rojas. El partido no va ser blandito...
Everton-Liverpool. El Everton de Rafa Benítez tuvo un buen inicio de temporada, pero ha caído hasta la 14.ª posición. Se encuentra lejos de las posiciones europeas, a las que aspiraba al inicio del curso. Lleva sin ganar desde finales de septiembre y su racha es muy negativa: 5 derrotas y 2 empates en sus últimos 7 partidos. El Liverpool se encuentra en la 3.ª posición, a 2 puntos del Chelsea. Fuera de casa es una apisonadora. Lleva un balance de 4V 1E 1D, con 21 goles marcados (3,5 de media por partido) y 6 encajados, en 6 encuentros. Klopp no podrá contar con Firmino en ataque, pero tiene a Salah, Mané y Jota para formar un tridente temible.
En Betfred, puedes encontrar cuotas de estos dos partidos. Nos gustan especialmente estas: