El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Muchos partidos decisivos nos esperan este jueves en la fase de grupos de la Europa League, que termina esta semana. Seleccionamos algunas de las cuotas más interesantes en los encuentros más decisivos y atractivos.
Nápoles-Leicester. Grupo totalmente abierto con los ingleses primeros (8) y los italianos terceros (7). Se la juega el Nápoles, que es favorito en casa pese a su crisis de resultados general: 2.15.
Real Sociedad-PSV. La Real tiene que doblegar al PSV para quitarle la segunda posición. Sólo le vale ganar y le llega el reto en el peor momento del año. El empate con devolución en caso de victoria local se paga a 1.75.
Celtic-Betis. Ya está todo decidido en este grupo, pero el partido pinta muy bonito y abierto. El Betis enlaza cinco triunfos seguidos y el Celtic sólo una derrota en 13 encuentros. La X se paga a 3.50.
Lazio-Galatasaray. Ambos se juegan ser primeros y evitar los 1/16 ante un rival Champions. A los turcos les vale empatar, pero no son buenos visitantes. La victoria del Lazio se paga a 1.65.
West Ham-Dinamo Zagreb. El Dinamo necesita puntuar para ser segundo, salvo que el Genk no le gane al Rapid de Viena. Es fuerte el West Ham en su estadio, por lo que no lo tendrá fácil. El triunfo inglés se paga a 1.90 y el X2 a 1.80.