El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Repasamos las cuotas más interesantes entre los partidos que se juegan esta madrugada en la NBA. El mejor baloncesto del mundo no para y nos ofrece siempre mercados atractivos para apostar.
Pacers-Warriors. Partido más interesante de lo que podría pensarse. Los de Indiana llevan tres victorias seguidas aunque siguen abajo en la tabla. Los Warriors son fuertes pero han perdido dos de sus últimos cuatro duelos. Con hándicap -4,5 para los de San Francisco se igualan las cuotas: 1.90.
Celtics-Bucks. Máxima igualdad en los pronósticos debido a la fortaleza como local de los de Boston. El triunfo de los de Milwaukee, que están muy fuertes, se paga a 1.90 y el de los Celtics, a 1.80.
Grizzlies-76ers. A 2.20 el paga el triunfo local y a 1.70 el de los de Philadelphia. Los dos equipos llegan en muy buena línea, con balance de 4-1 en sus últimos cinco choques, y puede pasar cualquier cosa.
Clippers-Suns. El último partido de la noche mide a uno de los favoritos en la cancha de uno de los aspirantes a hacer algo de ruido. Los Suns son líderes de la Conferencia Oeste con un balance de 21-4 y los Griezzlies son quintos con 15-12. Los Suns sólo han perdido dos partidos fuera de casa, por lo que son favoritos: 1.60 y con hándicap -3,5 1.85.