El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Joao Félix quiere dejar de ser un niño: el aplaudido comportamiento del portugués tras las críticas ante el Sevilla

ElDesmarque

Joao Félix, lejos de esconderse, toma la palabra. El delantero portugués del Atlético de Madrid, tras la derrota de este pasado sábado ante el Sevilla FC, ha querido demostrar su compromiso con el conjunto colchonero dando la cara: primero tras el encuentro, después desde casa.

El niño quiere ser hombre. Joao Félix volvió a ser suplente este domingo y la realidad, lejos de rumores sobre el mercado de fichajes, es que no termina de encontrar su sitito.

Sus primeros minutos, ya en la segunda mitad, invitaron al optimismo, pero poco a poco, acción tras acción, fue perdiéndose y desapareciendo. Evidente, las críticas se agolparon en su puerta.

Otro jugador, en otra circunstancia, habría preferido esconderse, huir de micrófonos y de redes sociales, pero Joao Félix quiere dar un paso adelante y en su peor momento no se ha ocultado, sino que ha dado la cara ante los medios y, posteriormente, con un mensaje de optimismo.

Su primer paso fue, minutos después de la derrota, atender a los medios de comunicación. Su cara era un poema, pero su mensaje no quería ser pesimista. "No podemos decir adiós a LaLiga. Son trece puntos, son muchos, pero creo que debemos pelear hasta el final". "Me siento bien, con confianza. Cuando estoy en el campo intento ayudar lo máximo al equipo", comentaba ante los micrófonos de Movistar LaLiga. 

Posteriormente, con las redes sociales ardiendo contra su nombre, Joao Félix volvió a aparecer y dejó un concreto mensaje en su perfil de Instagram: "Nunca dejes de creer".

Entre las críticas que llegaban, muchos aficionados eran los que agradecían que escribiese en redes sociales, que diese la cara tras la derrota colchonera y que, al fin, empiece a comportarse como el jugador que todos esperan que sea: Joao Félix quiere dejar de ser un niño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar