El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Un año inolvidable en el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se despide este viernes del 2021 tras anunciar cinco positivos en su equipo, pero con la obligación de no olvidar toda la magia que ha dejado este año para su equipo.
En ElDesmarque, de la mano de VERSUS, repasamos los cinco grandes momentos del conjunto entrenado por Simeone en este 2021:
El título llegó, pero antes de él se tuvo que trabajar (y mucho). Los de Simeone firmaron una primera vuelta irrepetible, batiendo todo tipo de récords y deborando a los que eran sus rivales.
Los Koke, Suárez, Correa y compañía parecieron imparables y le regalaron unos primeros meses de competición -comenzaron en 2020- a su afición que dificilmente se olvidarán en el Wanda Metropolitano.
El Metropolitano, poco antes de proclamarse campeón, vivió una de esas tardes inolvidables. Con el Real Madrid venciendo y colocándose en cabeza, Suárez y Lodi firmaron una remontada express ante Osasuna que levantó a todos los aficionados de LaLiga Santander de sus asientos.
Pocos días después, en Valladolid, a pies del trofeo, los de Simeone volvieron a exhibir todo su ímpetu, su fe y su trabajo remontando y proclamándose nuevos campeones del trofeo español.
Tras una temporada -otra vez- marcada por la COVID-19, los de Simeone pudieron reencontrarse con su afición celebrando el título de LaLiga Santander.
Las restricciones bajaban y el público rojiblanco explotó tras una temporada entera sin poder disfrutar ni animar a sus jugadores.
Otra de esas tardes mágicas se vivió el 22 de agosto del 2021. Un año, cinco meses y 15 días después, el Atlético de Madrid se reencontraba con su gente en el Metropolitano (ante el Elche).
Por último, el 2021 ha sido el año de la renovación y firma hasta 2024 de Diego Simeone, además del sello con jugadores como Marcos Llorente o Savic, llamados a ser líderes de este equipo durante algunos años más.
El Atlético de Madrid cierra el año con dudas y positivos, pero no puede olvidar que se marcha un 2021 donde la magia fue increíble.