El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El primer viernes de 2022 viene interesante en el fútbol europeo. Cuatro partidos con presencia de cuatro de los equipos punteros de las principales ligas. Analizamos las cuotas que nos pueden dejar cada uno de ellos.
En Portugal juega el segundo clasificado: Santa Clara-Sporting. Los actuales campeones están empatados al Oporto, líder, pero con peor balance de goles. Visita a un rival de la parte baja y es absoluto favorito. Su victoria se paga a 1.45 y si es por más de un gol, a 2.10.
En Alemania hay un interesante Bayern-Gladbach. El Borussia no marcha nada bien y este año no e sun rival que parezca que pueda incomodar a los líderes. Lleva cinco partidos sin ganar y el Bayern siete triunfos consecutivos. A 1.35 se paga la victoria local y a 2.00 por más de un gol.
En Inglaterra es día de la FA Cup con el Swidon-Manchester City. Habrá muchas rotaciones en el líder de la Premier, pero su favoritismo no descansa. Su triunfo se paga a sólo 1.15, por lo que hay que buscar otras opciones más interesantes. Por ejemplo, se paga a 1.60 si el City gana al descanso y al final del choque.
El Girondins-Marsella es el partido que se juega en Francia. Los de Sampaoli son favoritos y su victoria se paga a 1.60. El Marsella quiere recuperar la segunda plaza ante un Girondis que coquetea con el descenso. Lleva tres triunfos seguidos en la Ligue 1 fuera de casa. No es mala cuota.