El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Lugo ha alcanzado este sábado los diez partidos seguidos sin perder con la victoria ante el Burgos (1-0), su mejor racha invicto en LaLiga SmartBank, en la que afronta su undécima temporada, la décima consecutiva.
Con Rubén Albés en el banquillo, los rojiblancos mejoraron la racha que habían conseguido entre las jornadas 1 y 9 de la temporada 2016/17, su mejor registro hasta el actual.
Entonces, comenzaron la serie con empates ante el Nàstic (2-2), el Zaragoza (3-3) y el Córdoba (3-3), después ganaron al Sevilla B (1-0) el Elche (0-3) y el Valladolid (1-0), sumaron en Almería (0-0), se impusieron al Mallorca (3-1) y empataron con el Mirandés (2-2).
Esta vez, los lucenses no pierden desde el 14 de noviembre, cuando se anotaron su primera victoria de la temporada a domicilio (1-3).
Empataron cinco encuentros seguidos ante Eibar (2-2), Alcorcón (1-1), Ibiza (0-0), Tenerife (1-1) y Sporting de Gijón (11), después ganaron al Mirandés (2-1) y al Almería en el partido aplazado que se jugó el miércoles (2-1) de la semana pasada, y puntuaron en Girona (1-1).
En el fútbol profesional español es el equipo que se encuentra en la actualidad en la serie más amplia de partidos sin perder.