El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La derrota sufrida por el Granada CF este domingo ante el Real Madrid (1-0) ha llevado al equipo rojiblanco a sufrir su peor racha de resultados de la temporada, ya que hasta ahora no había perdido tres partidos consecutivos.
El traspié sufrido en el Santiago Bernabéu por el conjunto que dirige Robert Moreno se une a los anteriores en el campo del Getafe (4-2) y en casa ante Osasuna (0-2), lo que lleva al Granada a enlazar tres derrotas seguidas.
Esta es la primera vez en la presente campaña que le ocurre, ya que en ocasiones anteriores siempre había sido capaz de puntuar tras caer en dos encuentros de forma consecutiva.
Si a estas derrotas se une que en los anteriores partidos el Granada empató en el campo del Elche (0-0) y como local ante el Barcelona (1-1) se eleva a cinco los choques que acumula sin ganar.
De hecho, los de Robert Moreno no conocen aún la victoria en el presente 2022, algo que buscarán el próximo fin de semana en el campo de la Real Sociedad.
También es la primera vez este curso que el Granada enlaza dos partidos seguidos sin marcar, al dejar su cuenta anotadora a cero ante Osasuna y Real Madrid, algo que no había ocurrido aún esta campaña.
Esta mala racha ha llevado al Granada a perder puestos en la clasificación y descender hasta la decimosexta plaza cuando hace sólo unas semanas ocupaba la zona media de la tabla.
No obstante, los rojiblancos mantienen seis puntos de ventaja sobre una zona de descenso que ahora marca el Cádiz, equipo al que se medirán dentro de tres jornadas en el Nuevo Los Cármenes.