El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Apostó fuerte y Diego Simeone le ha recompensando. El Atlético de Madrid, aún de resaca tras el increíble encuentro ante el Getafe de este sábado, ya conoce al último recurso del Cholo que promete mucho en el Metropolitano.
Su situación no era nada fácil y aún así se la jugó para llegar al Atlético de Madrid. Reinildo fue el último fichaje del conjunto colchonero en el mercado invernal y no fue nada fácil.
En la recta final de su contrato, Reinildo decidió dejar clara que su intención era vestirse de rojiblanco cuanto antes y a pesar de poder ponerse a su -entonces- afición en contra, el zurdo lo dejó claro: apostó con fuerza y Simeone se lo agradece.
Desde que el ex de la Ligue 1 llegase a Madrid, Simeone le ha dado 125' con sus compañeros. Los primeros, alrededor de 40', en el Camp Nou ante el Barça, el resto, como titular ante el Getafe.
Reinildo aprovechó la baja de Carrasco para pasar por encima de Lodi y hacerse con el puesto como titular. Su debut como titular no fue brillante, es cierto, pero sí mostró valentía, decisión y, a falta de adaptación, tintes de éxito.
Simeone lo tiene claro y quiere recompensar su apuesta por el Atlético de Madrid. Reinildo se ha convertido en el último recurso del Cholo en el Metropolitano y, tras sus primeros pasos, todo apunta a que promete (y mucho).