El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los dos primeros clasificados de LaLiga Santander y la Premier League, Real Madrid y Manchester City, respectivamente, disputan este lunes sus partidos de la competición doméstica. Los dos lo hacen ante equipos de la parte baja de la clasificación y como visitantes, siendo ambos favoritos.
El Madrid visita a un Mallorca que acumula cuatro derrotas consecutivas y está metido en plena lucha por la permanencia. Su debilidad defensiva le trae por la calle de la amargura y se puede aprovechar un Madrid con la única baja de Militao. El líder de LaLiga puede meterse medio campeonato en el bolsillo tras el empate del Sevilla. Que ganan los de Ancelotti y marca Benzemá se paga a 1.90; que hay más de tres goles en el encuentro, a 2.70.
En Inglaterra al City le toca jugar en casa del Crystal Palace. Un equipo que vive en tierra de nadie en la clasificación (11º) pero que ha perdido sólo un partido de sus últimos ocho oficiales. En casa presenta un balance de 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Pero es que el City parece en estos momentos intratable. Sólo el Chelsea le aprieta a tres puntos de distancia, por lo que se antoja clave su victoria. Fuera de casa sólo ha perdido un partido y ganó 11. Es claramente favorito y quiere vengar el sorprendente 0-2 de la primera vuelta. Su triunfo por más de un gol de ventaja se paga a 1.85. Que gana al descanso y al final, a 1.90.