El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Jugador recuperado para la causa. El Atlético de Madrid vive su mejor momento de la temporada y, cuando el equipo más lo necesita, Rodrigo de Paul ha recuperado su mejor versión. El argentino, listo para el final de temporada en el Metropolitano.
Llegó como un auténtico cañón. El inicio de De Paul en el Atlético de Madrid no pasó desapercibido y todos hablaban de él como el enésimo acierto de Diego Simeone en el banquillo.
Su templanza, su inteligencia y fortaleza eran indiscutibles en el once del Cholo, pero poco a poco fue perdiendo importancia y, sobre todo, rendimiento. De todo a nada, de titular a suplente.
El Atlético de Madrid, tras la fuerte inversión realizada en su figura, necesitaba que De Paul se reenganchase al club y justo en el momento más importante, el mediocampista parece que está de vuelta.
Sus últimos tres encuentros, Cádiz, Manchester y Rayo Vallecano, han demostrado que Rodrigo de Paul está dispuesto a recuperar la confianza de su entrenador y su puesto en el once a base de trabajo y corpulencia.
Su nivel, después de lo realizado en Italia y en la selección, es indiscutible y ahora que el Atlético de Madrid vuelve a pujar en todas las competiciones, el centrocampista de los 35 millones parece recuperado para la causa.