El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El final de la temporada se presenta apasionante en el Atlético de Madrid. La espectacular reacción del equipo entrenado por Diego Simeone ha cambiado el aire que se respira por el Metropolitano. La mejor prueba es la ilusión con la que tanto vestuario como hinchada afrontan este último tramo del curso. Y en las últimas horas hemos asistido a una nueva prueba: habrá un segundo capítulo en la invasión a Mánchester.
El club rojiblanco puso a la venta 2.700 entradas para el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City, en la ciudad inglesa, y han volado. Ya están agotadas. Fueron miles los aficionados atléticos que acudieron a Old Trafford, donde el equipo colchonero eliminó al otro equipo de la ciudad, el United, y serán casi 3.000 los que acudan ahora al Etihad Stadium.
Esta vez el partido a jugar en tierras británicas será el de ida, concretamente el 5 de abril. En la anterior ronda primero se jugó en Madrid (1-1) y luego los de Simeone ganaron en casa del United (0-1). La fiebre se ha desatado de nuevo entre la hinchada de un Atlético de Madrid con votos renovados. A ver quién los para...