El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en Catar este año va perfilando definitivamente su composición. Esta semana se juegan partidos importantes en las distintas conferencias. Destacamos algunos de ellos.
Italia-Macedonia del Norte. Ronda de semifinales para las últimas plazas de cara a la Copa del Mundo. Los italianos han sido incapaces de ganar cuatro de sus último cinco encuentros, de ahí su situación actual. No estuvo en la última edición y se la juega en casa ante un combinado inferior pero del que no se puede fiar: ha ganado sus dos últimos compromisos a Islandia y Armenia. Hay precedentes: en 2017 1-1 en Italia y 2-3 en Macedonia. Que Italia gana dejando su portería a cero se paga a 1.60; en caso de que los dos marquen y ganen los italianos, la cuota sube a 3.75.
Portugal-Turquía. Otra semifinal de repesca aún con el varapalo ante Serbia en la memoria de los lusos, que se veían ya en el Mundial hasta el final del último partido de la liguilla. No se le dan mal estas repescas a Portugal, que es favorita ante los turcos. La selección de Turquía quedó segunda de su grupo, sólo por detrás de Países Bajos, y acabó con tres victorias seguidas. Hace tiempo que no se miden, pero en partido oficial siempre ganó Portugal, cuya victoria este jueves se paga a 1.35. El gol de Cristiano Ronaldo tiene cuota 1.50.
Suecia-República Checa. Uno de los dos quedará fuera de la Copa del Mundo. Los suecos llegan tras competir y forzar a España en la liguilla. Juegan en casa y son favoritos, pero los checos sólo han perdido ante Bélgica en sus últimos siete partidos. Se prevé un partido cerrado y con diferencias mínimas. La mejor cuota nos parece la victoria de Suecia, que se paga a 2.00. Que hay menos de 2,5 goles se paga a 1.50.