El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Baja confirmada hasta el curso que viene en el Sevilla

Todo indicaba a ello. El tratamiento conservador del tobillo de Fernando no ha dado sus frutos y el jugador pasará por el quirófano. Si se opera, el pivote del Sevilla dice adiós a lo que resta de temporada.

Según Mundo Deportivo, el futbolista no ve mejora y será intervenido por sus médicos de confianza en Oporto. Fernando se lesionó el pasado 3 de enero en el Nuevo Mirandilla y desde entonces arrastra las molestias que no le dejan jugar con normalidad.

Fernando tiene previsto operarse del tobillo este mismo jueves en Oporto, si no surgen contratiempos de última hora, para poder estar en perfectas condiciones de afrontar la próxima pretemporada. La baja de Fernando supone un serio problema para Lopetegui que se queda sin jugadores para esa posición. Delaney se lesionó con Dinamarca y está por ver si llega para el partido ante el Barcelona. en este momento, Gudelj es el jugador más natural para ese puesto. 

Fernando Reges, en la previa ante el Dínamo de Zagreb. (Foto: SFC).

Fin a una condena

Fernando no juega desde el pasado 27 de febrero cuando lo hizo ante el Real Betis Balompié. A primeros de marzo visitó sus a médicos de su confianza en la cínica Run 4 Excellence en Oporto, donde ha pasado buena parte de su carrera, para recibir una segunda evaluación de la lesión de tobillo. El brasileño decidió entonces someterse a un tratamiento conservador para tratar de ayudar a su equipo en el tramo final de temporada y posponer al término de la misma el paso por el quirófano.

Sin embargo, este tratamiento no ha surtido efecto. Fernando viajó a Londres para jugar ante el West Ham pero se resintió y finalmente no entró ni en la convocatoria.

Ahora, el futbolista del Sevilla pasará por el quirófano y se le espera listo para el próximo año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar