El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Otro reto cumplido. Diego Simeone se marchó este sábado a casa con tres puntos, la satisfacción de haber cumplido y, por si fuese poco, con otro reto cumplido: la mejor noticia del sábado se llama Luis Suárez.
Joao Félix se lleva los focos, Antoine Griezmann la titularidad, pero la sonrisa más grande sobre el césped era la de Luis Suárez. El punta uruguayo ha ido perdiendo importancia poco a poco en el esquema de Simeone y su buen momento mostrado con la selección nacional, se ha confirmado ahora con el Atlético de Madrid.
Cuando su equipo más lo necesitaba, el que fuese delantero del FC Barcelona volvió a aparecer para marcar dos goles y dejarle claro, tanto a su entrenador como a todo su público, que este veterano delantero aún no ha dicho su última palabra.
La recta final será trepidante, el Atlético de Madrid apostará por ganarlo todo, y Diego Simeone, cuando más lo necesitaba, ha recuperado a uno de sus mejores hombres para la delantera.
Luis Suárez ha vuelto, ahora sólo le queda confirmar que es para quedarse, porque su equipo, si consigue unir la mejor versión de Cunha y la de Luis Suárez a las ya vistas de Joao Félix y Ángel Correa, promete pelear por todo lo que ilusiona a su afición.