El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una auténtica tragedia. Fernando Alonso chocó este sábado en la Q3 cuando sus tiempos eran, como mínimo, para estar entre los cinco mejores de la parrilla de cara al domingo. El Alpine parece rápido y el milagro del asturiano tiene un precio... bastante bueno.
El fin de semana rozaba el notable y Fernando Alonso se sentía, tal y como él mismo confesaba tras la clasificación, mejor que nunca. El Alpine tenía potencial para competir con los mejores, pero cuando todo iba bien, volvió a estropearse.
El sistema hidráulico dejó de funcionar y el piloto asturiano se iría contra los muros en un choque que, indirectamente, acabaría igualmente con las aspiraciones de Carlos Sainz en la sesión.
Con todo ello, el ex de Mercedes o Ferrari, entre otros, partirá desde la décima posición este domingo (07.00 horas en España) pero si eres de los que cree en su conducción y la velocidad de su coche, tienes buenas noticias.
Si Fernando Alonso queda entre los seis primeros clasificados de la carrera, Bet365 te compensará con 3.00 euros por cada uno de los apostados en esta mini remontada.
La locura, evidente, llegaría si el bicampeón del mundo logra la victoria en Australia, algo que se paga actualmente a 151.00 euros por cada apuesta simple realizada antes del Gran Premio.
Su remontada sería una auténtica locura y, por ello, tiene un precio increíble.