El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Villarreal va a jugar uno de los partidos más importantes de su historia ante el Bayern Múnich, en el Allianz Arena de la capital bávara. Los Groguets ganaron en la ida de los cuartos de final por 1-0, un marcador que se quedó corto si tenemos en consideración los méritos de los de Emery. El Bayern jugará herido en su orgullo y confiado en su capacidad para golear en su estadio. Nos espera un partidazo de Champions.
El Bayern Múnich llega al partido de vuelta con el orgullo tocado y muy prevenido, puesto que el Villarreal le sacó los colores en la Cerámica. Aun así, los bávaros tienen un auténtico equipazo y mucho carácter. En octavos, el Salzburgo les opuso resistencia en Austria y en la vuelta, los de Nagelsmann los arrasaron por 7-1. De cualquier forma, el Villarreal es mucho más equipo que los de la capital europea de la música clásica.
El Villarreal llega al encuentro con muchas ganas e ilusión, tras el partidazo que realizó en la ida, donde consiguió un resultado corto si tenemos en cuenta sus méritos. Emery dio descanso en Liga a sus jugadores titulares y tiene la oportunidad de apuntar en su lista de “matagigantes” a un nuevo ogro.
Nuestras cuotas favoritas en Winamax son las siguientes:
En Winamax puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.