El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Cuatro partidos de la ACB española alumbran este Sábado Santo en cuanto al baloncesto se refiere. Analizamos cada choque y sus favoritos, para así encontrar la mejor cuota sobre la que invertir.
Andorra-Betis. Un duelo por todo lo bajo entre los dos últimos de la clasificación. Ambos tienen 8 victorias, a una de la zona de salvación. Partido clave. Los verdiblancos llegan tras dos victorias seguidas y los andorranos después de cuatro derrotas consecutivas. Pero el favorito es el Morabanc, que responde mejor en casa: 1.45 de cuota al triunfo local y 1.90 a los andaluces con hándicap +5,5.
Burgos-Obradoiro. Otro partido dramático por lo bajo. Los dos tiene un balance de 9-19 y bordean la zona roja. Los dos han ganado un partido de los últimos cuatro. El peor local contra el peor visitante. Difícil pronóstico, pero ocurre igual que en el anterior partido: el factor cancha pesa y la victoria local se paga a 1.40 (2.00 la visitante con +5,5 de hándicap).
Joventut-Fuenlabrada. Difícil ganarle a la Penya en su cancha y supercomplicado si eres el Fuenlabrada, con sólo un triunfo fuera de su casa. La cuota del triunfo del Joventut es baja (1.20), pero se puede mejorar con hándicap -9,5: 1.90.
Zaragoza-Barcelona. Igual de claro es el pronóstico de este partido. El líder visita la cancha de otro de los equipos que luchan por la salvación (9 victorias de los maños). El primer puesto culé no peligra, pero quieren sacarse la espina de haber perdido en el Palau ante el Unicaja en la última jornada. Su triunfo se paga a 1.25 y a 1.80 con hándicap -8,5.