El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Un partidazo que nadie quiere perderse. El Real Madrid visita este martes al Manchester City en el que será, probablemente, uno de esos encuentros que marcarán un antes y un después en el año futbolístico y para el mismo encontramos una cuota de la que todos están hablando.
Rumores, previsiones y pronósticos alrededor de un encuentro único. Aficionados de todo el mundo están mirando al Etihad como escenario de una oportunidad irrepetible en la temporada.
Las operadoras ya han presentado sus cartas y en el extenso mercado hemos encontrado una cuota que ha llamado poderosamente la atención de millones de usuarios.
Hablamos del 1.8 (aprox). por euro apostado que ofrecen diferentes casas de apuestas al ambos marcan en este partido. A continuación analizamos los pros-contras para esta cuota.
Hablamos de dos de los equipos más poderosos de toda Europa. City y Real Madrid, en la mayoría de sus partidos en Champions League, han conseguido marcar y creer que se irán a la cama sin anotar parece complicado.
De Bruyne y Benzema piden goles, y, además, vivimos dos estilos muy diferenciados que abren muchas puertas: el Real Madrid, en bloque bajo, sin Casemiro y Alaba pierde fuerza defensiva, y el City, que adelanta sus líneas y ataca muchísimo, deja espacio a su espalda fácilmente aprovechable por Vini Jr o Karim.
Pero esta visión choca, directamente, con la situación de ambos. Guardiola y Ancelotti, el City y el Real Madrid, saben que se juegan muchísimo en esta eliminatoria, y que lo del Etihad únicamente es la ida.
Ninguno querrá perder la eliminatoria este martes, por lo que podrían reservarse más de lo habitual y considerar que el empate, que dejar su portería a cero, es más importante de cara a la vuelta.