El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Es la más difícil, pero también la que tiene el mejor premio. El sábado llega a LaLiga Santander con un derbi valenciano que enfrentará a un Valencia CF dolido tras caer en la Copa del Rey ante un Levante UD que necesita, sí o sí, conseguir los tres puntos para no olvidarse del sueño de la salvación. Aquí encontramos la apuesta más arriesgada de la jornada.
En fechas en las que, cada vez más, es tan complicado acertar quién será el ganador al tener tantas sorpresas, las operadoras nos han presentado un reto muy complicado de rechazar.
Revisando las cuotas existentes para el enfrentamiento entre el Valencia y el Levante, encontramos dos oportunidades que, por muy difíciles que parezcan, pueden resultar definitivas para nuestras ganancias.
La victoria del Valencia se paga actualmente a más de 2.00 por cada apuesta simple realizada. Muchos creerán que es imposible ganar tras el palo y el cansancio de la Copa, pero en el otro lado están las ganas de levantarse, de animar a su gente y, por si fuese poco, de dar un golpe casi definitivo a su vecino futbolístico.
En el otro lado encontramos una cuota mucho mejor: las operadoras nos ofrecen más de 3.10 a cada euro apostado por la victoria del Levante. Semejantes condiciones: muchos creerán que el equipo se ha caído y no podrá ganar en Mestalla, pero otros tantos dirán que, ahora sí, es el momento de ganar el derbi y reengancharse a la salvación.