El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Puede ser la gran sorpresa del Atlético de Madrid en este final de temporada. Joao Félix, tal y como él mismo demostró en redes sociales, dio por perdida la temporada tras caer en su última lesión, pero las últimas noticias a su alrededor invitan al optimismo: el portugués, apurando para volver antes de tiempo.
Diego Simeone, entrenador colchonero, concedió la jornada libre a su plantilla para, de cara al derbi, tener el mayor número de fuerzas posibles y, de paso, dar oxígeno a varios jugadores que llegan justos a este final de curso.
Pero no todos descansaron. Tal y como ha señalado Mundo Deportivo, Joao Félix aprovechó su día de descanso para machacarse sobre el césped y mostró que, más allá del tiempo de recuperación, las molestias son mínimas.
La buena evolución mostrada por Joao Félix invitan a ser optimistas. En el club creen que sería precipitado, por ejemplo, contar con él ante el Sevilla, pero no descartan ni mucho menos que el punta portugués llegue para la cita ante la Real Sociedad.
El desánimo, la apatía y las malas noticias que llegaron con su lesión (y el pesimista mensaje del jugador en redes sociales), cambian ahora. El viento empieza a soplar a favor de una recuperación temprana para Joao Félix y el Atlético de Madrid, antes del cierre de temporada, podría encontrarse con una grata sorpresa para pujar por sus objetivos.
Es el momento de apostar por el Atlético de Madrid.