La cuota que no puedes pasar por alto en el Osasuna-Getafe
La antepenúltima jornada de LaLiga Santander aguarda el choque entre Osasuna y Getafe en El Sadar. Con nueve puntos en juego, las aspiraciones del equipo granota de jugar en Europa la temporada que viene parecen haberse esfumado. Sobre todo después del empate en el RCDE Stadium ante el Espanyol. Ni siquiera un Budimir enrachado, que tuvo oportunidades claras, pudo evitar un empate que les sitúa a siete puntos del Villarreal.
Por otro lado, el Getafe CF no quiere sustos de última hora ya que, pese a tener una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso, son conscientes de que los clubes de abajo harán todos los esfuerzos posibles por alcanzarles. El equipo de Quique Sánchez-Flores logró salir de la zona roja y querrá pensar en la próxima campaña lo antes posible.
Si hay algo que caracteriza a este partido es, sin duda, la igualdad en el campo. El último precedente de esta temporada, que acabó con victoria del Getafe por 1-0, así lo demuestra: hubo un reparto de la posesión de 49%-51% en favor de Osasuna.
Es un partido que se juega mayoritariamente en el centro del campo y donde se prefiere no fallar antes que arriesgar. O lo que es lo mismo, partidos de pocos goles. Tanto es así que solo se han visto dos goles en los últimos cinco enfrentamientos entre Osasuna y Getafe. Dos resultados que acabaron en 1-0 y tres que acabaron en el empate a cero inicial.
Teniendo esto en cuenta, las cuotas al mercado de menos de 1,5 goles pueden ser bastante atractivas, ya que se pueden conseguir alrededor de 2.37 euros por euro apostado. Una cuota que devolvería más del doble de la cantidad invertida, mejorando cualquier apuesta o combinada de manera efectiva.
Para los más arriesgados, tampoco sería descabellado ver un empate a cero, lo que podría pagarse a 6 euros por euro apostado. Normalmente este tipo de mercados suelen tener cuotas más altas, pero está claro que el precedente sentado por ambos clubes pesa sobre este partido.