El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Jonathan Viera no tembló ante los micrófonos. Tan buen regateando como animando a su afición, el mágico futbolista alentó a todo su público tras perder ante el Tenerife... y repitió un gesto que acerca, si la historia se repite, el sueño de UD Las Palmas.
"Yo veo aquí mucha fiesta, me parece bien, pero les espero allá en Gran Canaria. Estoy seguro que allí será un partido muy distinto, un partido allí es muy, muy largo", decía el atacante poco después de perder ante el Tenerife.
La realidad, al menos a día de hoy, es que los blanquiazules cuentan con un gol de ventaja e irán al estadio de Gran Canaria con la intención de guardar la ventaja y conseguir el pase a la final por el ascenso.
Pero Viera no hizo esto por casualidad. El capitán del equipo amarillo repitió, prácticamente, las mismas palabras que pronunció hace años tras perder ante el Real Zaragoza por 3-1 en La Romareda... la historia ya la conocemos.
"Estoy convencido de que allá nos lo vamos a comer. Tranquilos, tienen que venir a nuestra casa", decía aquel mes de junio de 2015. Las Palmas consiguió remontar la eliminatoria y sus palabrase se forjaron a fuego en la historia canaria.
Ahora Jonathan Viera quiere repetir la historia. Si eres de los que creen en la magia, puedes pujar por Las Palmas, porque uno de sus mejores jugadores parece decidido a repetir otra noche mágica en Gran Canaria.