El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La UEFA Nations League ha demostrado no ser el torneo de los favoritos. La suerte puede ser fruto de un partido, pero lo cierto es que varias naciones están peleando por los puestos en la final por delante de las favoritas. En el caso del Grupo 1, la situación es bastante llamativa. Todo apuntaba a un dominio de Francia y Croacia, pero tras dos jornadas es Dinamarca la que se coloca en la primera posición a cinco puntos de los franceses y los croatas.
Dinamarca se ha impuesto con buen juego y ha ganado sus dos primeros partidos ante Francia y Austria. La selección dirigida por Deschamps no pasó del empate ante Croacia en su segundo partido, por lo que son cinco los puntos que le separan del liderato. Una ventaja considerable siendo el inicio de la competición.
Esta sorpresa se ha visto directamente afectada en el mercado de las apuestas, que cambia conforme a los resultados. En un principio, las cuotas de Francia y Croacia siempre eran más bajas que las de sus rivales considerando su favoritismo. Pero ahora, las cosas han cambiado y la tercera jornada lo muestra a la perfección.
En el choque entre Austria y Francia, donde los franceses tendrían una cuota baja normalmente, se pueden encontrar grandes precios. Por ejemplo, la victoria de Francia llega a una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Esta subida no tan habitual se debe a las dudas que ha sembrado Francia sobre el terreno de juego. Ya no está tan claro que vayan a ganar el partido.
El caso de Croacia, por su parte, es mucho más llamativo. Los que llegaron a ser finalistas de un Mundial ahora no son favoritos para clasificarse en semifinales. El fuerte estado de forma de Dinamarca ha ayudado a esto, ya que la victoria de Croacia contra los daneses llega a una altísima cuota de 4 euros por euro apostado. Una ganga si se piensa en el fuerte ofensivo de los croatas.