El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ángel Torres, el Getafe CF y Gareth Bale han revolucionado el mercado de fichajes. El presidente azulón confesó un supuesto interés del delantero en seguir en Madrid y la posibilidad de jugar en El Coliseum el próximo año, por lo que toca repasar la última hora de la operación y las cifras posibles del que sería el movimiento más sorprendente del verano.
Gareth Bale busca nuevo equipo. El delantero galés, tras confirmar la participación de su país en el próximo Mundial de Catar, quiere encontrar un nuevo club que le permita prepararse al máximo para la cita internacional y el Getafe parece un lugar ideal.
Su familia quiere seguir en Madrid y su agente ya le ofreció hace semanas al Atlético de Madrid, equipo que le rechazó y le cerró la puerta a ser rojiblanco. En el Getafe no le descartan.
Según las últimas informaciones, Ángel Torres ha hablado con Barnett sobre Arambarri -jugador al que también representan- y estaría dispuesto a pagarle por partido disputado, es decir, no tendría sueldo fijo, pero sí incentivos para jugar regularmente.
Quique Sánchez Flores estaría encantado con esta posibilidad y en el club azulón no cierran la puerta. Sería su delantero centro, su referencia para escapar del descenso la próxima temporada.
En estas, las operadoras han colocado al Getafe como el principal favorito para conseguir su fichaje. A esta hora, la llegada de Bale al Coliseum se coloca en 2.00 por cada euro apostado, por delante del Cardiff, equipo que era el primero en la lista hasta ahora.
Gareth Bale y Ángel Torres han revolucionado el mercado de fichajes, y ahora deberemos estar muy atentos a los siguientes movimientos para conocer el destino definitivo del que fuese héroe del Real Madrid hasta hace pocos meses.