El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Grupo 3 de la UEFA Nations League está al rojo vivo. La irrupción de Hungría, que parecía un rival débil al que todos ganarían, ha supuesto varias subidas y bajadas en la clasificación. En primer lugar está Italia con cinco puntos, seguida de Hungría con cuatro puntos, Alemania con tres e Inglaterra con dos. Todo esto después de tres jornadas de competición, a falta de los tres partidos de vuelta.
El choque que enfrentará a Alemania e Italia sin duda se coloca como uno de los partidos más importantes de la semana dada la calidad de ambos conjuntos. Italia es la líder de la clasificación con cinco puntos de nueve posibles, mientras que Alemania ocupa el tercer puesto con tres puntos, habiendo sumado un empate en cada partido. Ahora, ambos tienen la oportunidad de encabezar la tabla tras la cuarta jornada.
Con este panorama y tantos partidos interesantes en la Nations League, el mercado de las apuestas resulta bastante interesante. En primer lugar, la victoria de Italia se puede conseguir alrededor de 5 euros por euro apostado. Considerando que los italianos son líderes y que solo se pueden agarrar a esta competición después de no haberse clasificado para el Mundial, parece una gran opción. La victoria de Alemania, por su parte, tiene una cuota de 1.70 euros por euro apostado.
Otra apuesta a tener en cuenta es la opción de que ambos equipos marquen. Un hecho que se ha repetido en los tres últimos partidos de Alemania y que también ocurrió en el Italia-Alemania de la ida. Esta opción se puede conseguir a una cuota de alrededor de 1.85 euros por euro apostado. Por el contrario, que no marquen ambos equipos tiene una cuota prácticamente igual.
Por último, otra cuota interesante es aquella que señala que hay menos de 2.5 goles en el encuentro. Salvo en el Italia-Hungría, en las tres primeras jornadas de cada nación no se ha pasado la barrera de los dos goles. Por tanto, considerando estos precedentes, la cuota de que hay menos de 2.5 goles en el partido se paga alrededor de 1.85 euros por euro apostado.