El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Florentino Pérez no se detiene. El presidente del Real Madrid aseguró hace días que "no caben jugadores nuevos" en su plantilla, pero la realidad es que se esperan muchas salidas en las próximas semanas y en las últimas horas ha empezado a subir posiciones por una nueva incorporación sorprendentemente.
Sin Mbappé, Ancelotti reclama un nuevo delantero. El Real Madrid sabe que la llama de Karim Benzema podría apagarse más pronto que tarde y la plantilla reclama un hombre que ocupe su lugar cuando él no esté.
Luka Jovic y Mariano han demostrado que no están a la altura, y la apuesta por Borja Mayoral podría ser muy arriesgada para una nueva y exigente temporada, por lo que nadie esconde la posibilidad de sumar un nuevo punta para el próximo año.
Con todo ello, las operadoras han ido subiendo las posibilidades de que el Real Madrid fiche a Harry Kane este mismo verano. Aunque los blancos aún están cuartos, Florentino Pérez sabe que sería una oportunidad única y en las próximas semanas todo puede cambiar.
Actualmente, la llegada de Kane al Real Madrid antes del 3 de septiembre se paga a 12.0 por cada euro apostado, siendo la cuarta opción justo por detrás de varios equipos de la Premier y el PSG.
Los franceses se colocan con una cuota de 11.0, mientras que son Manchester United (8.5) y Liverpool (6.0) los dos primeros. Cabe recordar que los de Klopp ya han hecho una gran inversión con Darwin Núñez, por lo que deberían caerse de la pelea en las próximas horas.
Ojo a los próximos movimientos de Florentino Pérez, que se ha colado en la zona alta totalmente por sorpresa.