El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Florentino Pérez sigue presumiendo de la buena salud económica del Real Madrid y está atento a todos los movimientos del mercado. El Real Madrid logró firmar a Tchouamení, pero el club no ha cerrado sus puertas en este verano. Hay un jugador inglés del Borussia Dortmund que llama mucho la atención de grandes equipos en Europa y el Madrid es uno de ellos. Se trata de Jude Bellingham.
Un centrocampista inglés de 19 años que está llamado a ser uno de los jugadores más pretendidos. De hecho, la Premier League ya anda detrás del Borussia Dortmund preguntando por Bellingham. El Dortmund ya ha dejado claro que no es intransferible, pero aún le queda contrato y su valor de mercado va en aumento. Por tanto, Florentino Pérez estudiará el movimiento con cuidado.
Sin embargo, lo que parecía un favoritismo del lado blanco ya no lo es tanto. Bellingham se está haciendo querer por su tierra y los clubes ingleses ocupan las primeras posiciones en la lista de favoritos hacia su fichaje. El cabeza de lista es el Liverpool, con una cuota de 3.25 euros por euro apostado si acaba a las órdenes de Klopp. El segundo sería el Manchester City, algo más alejado con una cuota de 7 euros.
El Real Madrid entra en tercera posición en la lista, con una cuota de 13 euros. Queda bastante lejos de los dos clubes más importantes de la Premier League. No obstante, Florentino Pérez ha demostrado su valía y veteranía en el mercado de fichajes. Por tanto, no estará muy pendiente de estas listas de favoritos, sino de las propias intenciones y deseos de Jude Bellingham.
Los blancos siguen en busca de un recambio del tridente del centro del campo que tantos éxitos les ha traído: Kroos, Modric y Casemiro. Con las últimas incorporaciones de Camavinga y Tchouamení, la dirección deportiva está consiguiendo un relevo de calidad, pero siguen buscando más piezas del puzzle como el inglés del Dortmund.