El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El FC Barcelona ha dejado claro que seguirá fichando este verano. A pesar de la crítica situación financiera que ha estado arrastrando estos últimos años, Laporta ha conseguido cerrar los primeros fichajes. Tras el anuncio de los fichajes de Franck Kessie y Andreas Christensen por el Barça, la directiva culé quiere reforzar el mediocampo si finalmente Frenkie de Jong abandona el club.
A día de hoy, todos los esfuerzos económicos van centrados en Robert Lewandowski. Sin embargo, una de los fichajes que ha cogido fuerza en los últimos días es el centrocampista del Wolverhampton, Rubén Neves.
El club culé sabe que el portugués estaría dispuesto a aterrizar en Barcelona y su gran interés le ha convertido en el gran favorito para hacerse con sus servicios. Con una cuota de 2 euros por cada euro apostado, la posibilidad de verle vestido de blaugrana se ha convertido en una opción real.
Sin embargo, el Manchester United también está barajando el fichaje de Rubén, siendo el máximo rival con una cuota de 2.88 euros por cada euro apostado. El elevado precio que ha tasado el Barça al holandés ha hecho que los 'red devils' se fijen en una segunda opción si se complicara las negociaciones con el exjugador del Ajax. Aún así, la prioridad de Ten Hag es fichar al jugador del Barça, una inyección económica que ayudaría al club culé para fichar a Neves.
Aún queda mucho para el cierre de mercado y el Barça aún tiene tiempo de hacer maniobras que le permitan seguir fichando este verano. La directiva quiere volver a formar un equipo competitivo en Europa. Por el momento, Rapinha y Robert Lewandowski son las prioridad pero, si Frenkie se marcha por una cantidad generosa de dinero, la operación de Neves podría dar que hablar hasta el último día.