El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid tiene un plan de cara a la próxima temporada: ser un muro atrás. Con la llegada la temporada pasada de David Alaba y los fichajes de Rüdiger y Tchoauméni, Ancelotti ha formado una de las mejores defensas de Europa. En otras palabras, el club blanco ha priorizado el refuerzo de la portería de Thibaut Courtois.
A pesar de la temporada inolvidable del Real Madrid la pasada temporada, la directiva sabe que el equipo ha sufrido mucho atrás en los grandes partidos de Champions y LaLiga y, si no hubiese sido por las actuaciones heroicas del belga, el club blanco no hubiera logrado nada. El club blanco sabe que su máximo rival, el FC Barcelona, está reforzando la delantera para quitar el trono al Real Madrid como campeón. Sin embargo, las ligas también las ganan quién recibe menos goles. Además, los equipos ingleses siguen reforzándose y equipos como Manchester City quieren aspirar a una revancha y arrebatar el título de Campeón de Europa al club blanco la próxima temporada.
La campaña pasada, la zaga madridista recibió un total de 31 goles en liga, siendo el segundo equipo menos goleado por detrás del Sevilla (30). Sin embargo, el gran problema lo ha tenido en Europa. En gran parte de las fases de las eliminatorias frente a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool, el equipo ha sufrido (11 goles en 7 partidos).
Por ello, los grandes fichajes que ha hecho el Real Madrid en la zona de atrás junto con los que tenía en plantilla le convierte en unos de los equipos más impenetrables de Europa. Por el momento, Ancelotti no ha podido poner a prueba su nueva defensa pero, si las piezas conectan bien, la plantilla blanca podrá aspirar a ser el equipo menos goleado en todas las competiciones.
Amigos del desmarque.....el equipo menos goleado es el Sevilla FC y el portero Zamora es Bono.....hasta que no se demuestre lo contrario. Lo que no se dice no existe....pues ahí está...y al quien no le guste que se arañe la cara