El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League está a pocas semanas de comenzar y los clubes ingleses están siendo los reyes del mercado. A diferencia de las otras grandes ligas, los equipos más fuertes se han reforzado de cara a la próxima temporada y uno de los equipos que más están sorprendiendo es el Tottenham Hotspur.
Antonio Conte, técnico del club londinense, ha querido formar un proyecto que les impulse a competir con los mejores de Inglaterra. Para ello, ha priorizado la zona de ataque para conseguir un equipo más agresivo. La directiva no ha escatimado en gastos y estas semanas ha logrado firmar grandes nombres como Ivan Perisic (agente libre procedente del Inter de Milán) y Richarlison (69,5 millones de euros al Everton). Junto a ellos, estrellas como Harry Kane y Heung-Min Son completan una de las delanteras más competitivas del fútbol inglés.
A pesar de que no se encuentra entre los favoritos para hacerse con la Premier League (15 euros por cada euro apostado), las casa de apuestas indican que su actuación la próxima temporada en el campeonato puede ser muy diferente al de año pasado (1.72 euros por cada euro apostado si acaba entre los cuatro primeros). El Tottenham acabó cuarto a 22 puntos del líder y destacó su escasez goleadora con tan sólo 69 goles, unos números que le han hecho perder puntos. Con el fichaje del brasileño, Conte garantiza un socio de lujo para acompañar a Kane en la delantera y dar un golpe sobre la mesa.
Además, la llegada de Perisic e Yves Bissouma demuestra que esta temporada pueden hacer cosas importantes en Inglaterra. A pesar de que no se le sitúe como candidato a campeón inglés, el club tiene plantilla para pelear con el Chelsea por la tercera plaza e incluso luchar por algún título de Inglaterra.