El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El FC Barcelona tenía un deseo muy claro al inicio del mercado de fichajes: la incorporación de Robert Lewandowski. El polaco era el gran protagonista de Laporta para recuperar la atención mundial sobre el Barcelona pese a su edad. No obstante, todo lo cerca que parecía estar el Barcelona era una mera ilusión. El Bayern Múnich cada vez lo está poniendo más difícil ya que no creen mucho en la gestión del conjunto culé.
Es por ello que Lewandowski parece alejarse un poco del Barcelona por deseo alemán. Tanto es así que en las casas de apuestas, la opción de que el polaco se quede finalmente en el Bayern Múnich está cogiendo bastante fuerza. La cuota que marcaba el fichaje de Lewandowski por el Barcelona ha subido en las últimas semanas, lo que se traduce en menos posibilidades de que se cumpla.
Lo más llamativo ha sido la bajada constante de la cuota que marca que Lewandowski no se mueva. Hace tan solo un par de semanas se veía algo más lejano con una cuota de alrededor de 6 euros por euro apostado. Pero ahora, la cuota ha bajado a 4 euros y tiene una tendencia a la baja. Las dificultades del Barcelona son evidentes y la imposibilidad de ofrecer más complica la operación.
De hecho, el Bayern Múnich ya ha dicho que no aceptará plazos en lo que al dinero se refiere. No confían en la gestión del Barcelona y quieren el dinero por adelantado, lo que es una gran dificultad para la situación económica del club blaugrana. Esto hace al mismo tiempo que otros equipos se interesen por la situación del jugador, ya que Lewandowski ha hecho público su deseo de no continuar en el Bayern Múnich la próxima temporada.
Chelsea, PSG y Liverpool son algunos de los nombres de los clubes que también podrían estar interesados en Lewandowski. Sin embargo, la prioridad del polaco es jugar en el Camp Nou sí o sí, por lo que quedan unas semanas complicadas de negociaciones.