El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid se ha marcado como objetivo vender jugadores para poder sanear sus cuentas. Por el momento, el club ha dejado salir a Luis Suárez, Héctor Herrera, Vrsaljko y Lecomte. Sin embargo, Simeone necesita hacer más caja para intentar los fichajes que quedan en la agenda rojiblanca. Por ello, algunos jugadores aún siguen sin tener claro si continuarán la próxima temporada.
En primer lugar, jugadores como Arias y Vitolo tiene prácticamente aseguradas sus salidas. Ambos no cuentan para el entrenador argentino y lo más seguro es salgan en los próximos días. Aún así, hay jugadores cuyo futuro no está tan claro como el caso de Saúl o el de Thomas Lemar.
La situación del español es la que más debate ha generado en el club. Simeone quiere que siga pero la directiva no impedirá que salga si llega una oferta atractiva. En cuanto a Lemar, el francés no tiene intención de renovar. Sus continuas lesiones le han impedido volver a brillar pero el club es firme de que continúe siempre y cuando no llegue una oferta interesante.
Por otro lado, están las ofertas que tientan a De Paul y Yannick Carrasco. El argentino ha dejado dudas tras su primera temporada. Aún así, Simeone le considera una pieza importante y, pese al interés en Italia, Rodrigo seguirá lo más probable la próxima temporada. El caso de Carrasco es el más preocupante ya que es uno de los más pretendidos del equipo. La buena temporada del belga no ha pasado desapercibida y varios equipos ingleses han puesto su mirada en él. Por ello, el Atleti sólo le dejará salir si abonan su cláusula de 50 millones de euros.
Por último están los casos de Griezmann y Álvaro Morata. El francés quiere seguir y Simeone se ha marcado como objetivo recuperarle. Aún le queda una temporada de cesión y tendrá garantizada su presencia esta campaña. En cuanto a Morata, su objetivo es quedarse en el Atleti y, tras la marcha de Suárez, parece que jugará de rojiblanco esta temporada.