El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Chelsea está siendo uno de los clubes más activos en este mercado de fichajes. Tras anunciar el fichaje de Raheem Sterling, el club londinense tiene atado uno de los grandes objetivo que tenía Tuchel en la agenda. Sin embargo, las posibilidades de que Dembelé llegué a Inglaterra se han desvanecido.
El extremo inglés firma por cinco temporadas con el Chelsea tras una temporada gris en el Manchester City. Pese a ser Campeón de la Premier League y llegar a semifinales de Champions, Raheem ha decidido salir del club debido al poco protagonismo que hubiera tenido con Haaland y Julián Álvarez. Además, los 'blues' han sido en este mercado de fichajes los favoritos en todo momento para hacerse con el jugador. En un principio, el Chelsea aspiraba a formar una delantera formada por Sterling, Cristiano Ronaldo, Rapinha y Dembelé. Sin embargo, los planes no han salido como esperaban en los últimos días.
El club inglés había estado negociando con el jugador francés en las últimas semanas. Sin embargo, Dembelé siempre había tenido como primera opción sentarse a negociar con el FC Barcelona. Por ello, el Chelsea tendrá que seguir seguir la hoja de ruta que se marcó si fallaba alguno de los fichajes previstos este verano.
El único asunto que aún queda por resolver es el culebrón en torno al futuro de Cristiano Ronaldo. Por el momento, el Chelsea sigue siendo el principal favorito para ficharle si finalmente abandona Old Trafford. Aún así, los pronósticos apuntan a que la posibilidad de que se acabe quedando en el Manchester United sigue siendo la favorita. Por lo tanto, el Chelsea seguirá siendo uno de los clubes más activos en el mercado para trata de dar guerra en Inglaterra y Europa.