El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
A falta de pocas semanas de que el Real Madrid empiece la temporada, el club blanco aún tiene pendiente qué hacer con el debate del extremo derecho. Tras la salida de Garteh Bale, Ancelotti aún cuenta con tres jugadores para esa posición: Eden Hazard, Rodrygo Goes y Marco Asensio. Por ello, a falta de pocos días del primer partido de la pretemporada, el técnico italiano aún sigue pensando en quién será titular.
En estás últimas semanas, se ha hablado acerca de la posible salida de Marco Asensio este mismo verano. El jugador apenas tuvo protagonismo la pasada temporada y su futuro sigue aún en el aire. El AC Milan sigue siendo el máximo favorito para ficharle pero el mallorquín también ve viable la opción de seguir en el Real Madrid y recuperar la confianza de Ancelotti. Por el momento, es el que parte como menos favorito para ser el titular en la banda derecha.
El caso de Eden Hazard es el que más duda genera. Por un lado, el nulo rendimiento del belga desde que llegó ha hecho que su futuro estuviera en el aire este verano también. Sin embargo, el exjugador del Chelsea ha vuelto de las vacaciones en un físico espectacular. Hazard tiene decidido entrenar más que nunca para ser la estrella que fue con los 'blues' y el madridismo quiere volver a creer en que su fútbol puede ser clave en el Real Madrid. Sin embargo, el técnico quiere ser cauteloso y no forzarle mucho por ahora.
Por último está Rodrygo Goes. El delantero brasileño es el favorito de Carlo Ancelotti para ocupar la banda derecha el primer partido del equipo blanco. El extremo hizo galones para ganarse el puesto y sus actuaciones heroicas en la pasada temporada le dan ventaja respecto al español y el belga.