El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ancelotti tiene aún trabajo por hacer en la pretemporada. Tras la derrota frente el Barça en El Clásico de Las Vegas, el Real Madrid dejó claro que aún necesita más partidos para demostrar su mejor nivel. Por ello, el técnico italiano ha preparado una hoja de ruta para preparar la final de la Supercopa de Europa.
A pesar de que el Real Madrid parte como favorito para llevarse el trofeo, el Eintracht Frankfurt llegará a la final con más partidos disputados. Por otro lado, Ancelotti podrá preparar al equipo con dos amistosos. En primer lugar jugarán frente al América la madrugada del 27 de julio y el italiano buscará dar más minutos a todos los jugadores. Benzema y Carvajal no disputaron ni un minuto frente al equipo culé y todo indica a que el francés si jugará el próximo partido.
Después, el Real Madrid tendrá que esperar hasta el 31 de julio para jugar su segundo amistoso frente a la Juventus. Ancelotti sabe que ese amistoso será clave para determinar el once titular para la final y no dudará en sentar a aquellos que no den la talla en ambos partidos.
En El Clásico, Ancelotti no pudo sacar una conclusión clara de algunas de sus incógnitas. Eden Hazard apenas tuvo peso en el juego y el experimento de colocar a Rüdiger en el lateral izquierdo apenas funcionó. Además, el Real Madrid notó mucho la falta de la CMK en el centro del campo, haciendo que el equipo sufriera en algunas fases del partido contra el equipo de Xavi.
Aún quedan muchos días para la gran final y la plantilla blanca tiene tiempo para preparar el partido. Sin embargo, Ancelotti tendrá que trabajar si no quiere que peligre el primer título de la temporada.