El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Roma de Mourinho quiere empezar con fuerza la próxima temporada. Después de la consecución del título de la recién creada Conference League, sus objetivos siguen creciendo en importancia y ahora la meta está enfocada en dos sentidos. El primero de ellos es clasificarse entre los cuatro primeros para acceder de nuevo a la Champions League. El segundo es ganar la UEFA Europa League y continuar su progresión hacia arriba.
Una de las prioridades que Mourinho estaba buscando era tener un goleador de referencia. Ha sabido moverse en el mercado y ha conseguido la mejor opción: un traspaso a coste 0. La incorporación de Paulo Dybala ha sido un impulso para la Roma, que ve cómo un delantero de gran calidad se ha unido al proyecto para que el club pueda seguir creciendo. Sin embargo, la cosa no queda ahí.
José Mourinho tiene un alto prestigio y eso hace que la capacidad de convicción sea mucho mayor. Y ahora, hay una estrella más que parece estar cerca de unirse a la entidad romana. Se trata de Georginio Wijnaldum, jugador del PSG. El equipo francés no le considera indiscutible y la Roma podría estar cerca de conseguir su incorporación, al menos, en calidad de cedido.
Una pieza del centro del campo de alta calidad que sería otra buena gestión por parte del conjunto italiano. Wijnaldum no ha encajado en los planes del PSG y resulta extraño, sabiendo que llegó como una de las estrellas del pasado verano junto a Messi y Sergio Ramos. Pero ese giro es el que ahora quiere aprovechar Mourinho para añadir mejores condiciones a su centro del campo.
Aún queda un mes por delante donde la Roma puede seguir actuando e incorporando nuevos jugadores. El proyecto de Mourinho es atractivo y, después de conseguir un título europeo, es aún más prestigioso.