El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Juventus sigue buscando más refuerzos este verano con el fin de recuperar su hegemonía en la Serie A. Para ello, Allegri lleva semanas buscando un "9" que acompañe a Vlahovic. Hasta el momento, la venta de De Ligt abría la posibilidad de la vuelta de Morata. Sin embargo, el alto precio que pone el Atlético de Madrid ha hecho que el técnico italiano haya buscado en el mercado otras alternativas.
En primer lugar está Timo Werner. El delantero del Chelsea no está conforme con los minutos que le está brindando Tuchel y no vería con malos ojos salir este verano. Además, el alemán quiere tener rodaje para estar en el Mundial de Qatar pero su elevado precio hace que su salida sea remota por el momento. Después, está la opción de Memphis Depay. El holandés lleva varias semanas en el radar de la Juventus y su fichaje no sería complicado debido a las necesidades del Barça. Por lo tanto, la llegada del azulgrana podría darse si el club italiano lograse convencer a Memphis de abandonar Barcelona.
Por último esta Roberto Firmino. Al brasileño le queda un año de contrato con el Liverpool y la reciente llegada de Darwin Núñez le ha hecho replantearse su futuro. A pesar de que su coste de traspaso no sería muy elevado, el futbolista aún no tiene decidido abandonar Inglaterra este verano, complicando más su fichaje.
Por el momento, Allegri tiene a Morata como prioridad. El español ya conoce el fútbol de la Juventus y sería un recambio de lujo para descanso a Vlahovic. Sin embargo, el Atleti no quiere dejarle salir a cualquier precio, por lo que la Juventus no quiere perder de vista el mercado por si apareciera algún chollo.