El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ancelotti ha demostrado en los dos primeros partidos de pretemporada que tiene un plan con Eden Hazard. En el partido del equipo blanco contra el América, el belga volvió a jugar en la posición de falso "9", demostrando más la apuesta del técnico italiano con su nuevo rol. A pesar de que no tuvo protagonismo en El Clásico de Las Vegas, el extremo si mostró más su fútbol contra el equipo mexicano.
Carletto ya dejó claro semanas atrás que el Real Madrid no iba a hacer más fichajes. Por ello, los rumores acerca de que haría el equipo cuando faltase Benzema no tardaron en aparecer. Por el momento, sólo Jovic ha salido este verano, quedando sólo Mariano y Borja Mayoral como nueves puros. Sin embargo, ninguno de ellos cuentan para Ancelotti, por lo que el club sigue buscándoles una salida cuanto antes. Por ello, el equipo merengue ha estado realizando el experimento del belga en esa posición.
Su gran regate y capacidad de jugar con las dos piernas le convierten en una buena alternativa cuando el francés no pueda estar. Además, Hazard prometió al madridismo en la celebración de La Decimocuarta su entrega para ser una estrella de nuevo. Por ello, el club quiere empezar de cero con él y confía en que pueda vuelva a mostrar su nivel que daba en el Chelsea.
Con Vinicius, Asensio, Rodrygo e incluso Valverde, las opciones de que el belga pueda jugar en las bandas son escasas. Los brasileños se ganaron a pulso la titularidad la próxima temporada y no parece que el belga parta con oportunidades de ser titular como extremo. Sin embargo, Ancelotti le ha abierto una nueva forma de volver a ser importante en el equipo. En el partido frente a América, demostró desborde e implicación para combinar con los extremos. Incluso, el belga logró anotar un gol 188 días después y, aunque fuera de penalti, demostró que su puntería aún sigue siendo fina.