El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El primero de los partidos más importantes del verano a nivel de clubes lo van a disputar el Liverpool y el Manchester City, dos grandes equipos de UEFA Champions League. Se celebra en el King Power Stadium la final de la FA Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League y al campeón de la FA Cup. La rivalidad entre ambos clubes es máxima, por lo que el encuentro definirá también qué plantilla tiene mejor estado de forma.
Tanta emoción despierta el interés del mercado de las apuestas, que para este partido trae cifras interesantes. La primera de ellas es la cuota que marca el vencedor del encuentro. Y para ver cuál es la mejor opción, es preciso analizar cuál ha sido el rendimiento de ambos equipos durante la pretemporada. Aquí, lo cierto es que el Liverpool ha dejado varias dudas, con dos derrotas y dos victorias.
Una de las derrotas fue abundante, por 4-0 ante el Manchester United. El Manchester City, sin embargo, tan solo jugó dos partidos y los ganó con buen fútbol. Siguiendo el rendimiento, la opción más viable sería apostar por la victoria del Manchester City. Una cuota que se puede encontrar alrededor de 2.40 euros por euro apostado. Pero no es la única apuesta interesante.
Ambos equipos se han caracterizado por ser bastante goleadores. De hecho, los últimos partidos que disputaron dejaron alrededor de 4 goles. Por ello, apostar a que habrá más de 2.5 goles en el partido es una gran opción, con una cuota de cerca de 1.85 euros por euro apostado. No obstante, la cuota más alta y a la vez llamativa es una combinación. Se trata de la opción que une la victoria del Manchester City a que ambos equipos marcan.
No sería extraño ya que se han visto muchos goles en estos enfrentamientos y, de ocurrir, la cuota es de 4.40 euros. Por tanto, las ganancias serían bastante grandes tratándose de una apuesta con mayor riesgo.