El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid ha logrado cerrar la pretemporada de la mejor manera posible. Tras varias semanas de experimentos para organizar la nueva plantilla, el equipo colchonero ganó con solvencia su último partido amistoso. Al frente estaba una Juventus de Turín que aún está lejos de estar a su mejor nivel. El Atleti logró golear por 4-0 con un hat-trick de Álvaro Morata. El español, tras los rumores sobre su posible marcha al equipo turinés, dio un paso al frente y aprovechó la oportunidad para reivindicarse.
El equipo de Simeone por fin parece haber dado con la tecla y fueron superiores en todo momento, demostrando estar listos para empezar la temporada 2022/2023. Desde el primer minuto del encuentro, el Atlético de Madrid mostró síntomas de querer ir a por el partido. Una de las grandes quejas que siempre ha tenido el equipo de Simeone ha sido arrugarse cuando el partido estaba de cara. Sin embargo, los rojiblancos reflejaron ser competitivos de principio a fin.
Una de las grandes sorpresas fue el hecho de que Morata fuera titular después de todas las incógnitas que ha habido desde que el madrileño volviera al club colchonero tras su cesión a al Juventus. El delantero quiere quedarse en el Atleti para luchar por un puesto titular en el once. Por el momento, parece que el equipo italiano no ha llegado a las condiciones para que Morata ponga rumbo al club bianconero.
La delantera colchonera tendrá mucha competencia esta campaña y el equipo parece preparado para empezar LaLiga y competir con el Barcelona y Real Madrid. Simeone no quiere tirar los títulos tan pronto y buscará reivindicarse tras una temporada gris en el que el equipo demostró tener carencias en los momentos clave.