El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Erling Haaland fue el gran protagonista en el primer partido de Premier League del Manchester City. A pesar de las dudas que generó el noruego contra el Liverpool en la Community Shield, el delantero demostró su voracidad ante el West Ham, uno de los equipos más correosos del fútbol inglés. El equipo de Guardiola demostró las razones por las que fue campeón de la Premier y le bastó con un doblete de su nuevo "9" para conseguir los primeros tres puntos.
Uno de los mejores socios que ha encontrado en el conjunto cityzen es Kevin de Bruyne. En el primer tanto, Erling Haaland recibió un claro penalti de Areola y el noruego no falló en la pena máxima para estrenarse en el fútbol inglés. En cuanto al segundo gol, el centrocampista belga le regaló un gol tras un pase magistral en el que Erling no dudó a la hora definir para conseguir su primer doblete con la camiseta del City.
El equipo de Manchester contaba con un hándicap frente al West Ham. En los dos partidos de la temporada pasada sólo pudo sumar dos puntos tras dos empates. Sin embargo, el City logró poner fin a su mala racha y empezar con buen pie en la Premier League. El tropiezo del Liverpool supone una gran ventaja al inicio en el campeonato ingles. A pesar de que el máximo objetivo esta campaña sea conquistar la Champions League, Guardiola sabe que ganar la Premier es crucial para ser un equipo regular y competitivo a lo largo de toda la temporada.
Por el momento, Haaland parece haber empezado a adaptarse al fútbol inglés y al estilo de juego de Guardiola. El noruego sabe que brillar en la Premier supone estar entre los mejores y competir con Mohamed Salah para ser el máximo goleador.