El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El FC Barcelona no contaba con el tropiezo de la primera jornada. El Rayo Vallecano, al igual que la pasada temporada, no le puso las cosas fáciles al equipo blaugrana y finalmente el partido acabó con tablas en el marcador. Sin embargo, pese a este primer tropiezo, el equipo de Xavi Hernández es optimista y tiene las estadísticas a favor para ganar el siguiente partido.
La Real Sociedad será su próximo rival, que viene de ganar al Cádiz en el Nuevo Mirandilla por 0-1. Un duelo que hace años era un quebradero de cabeza para el Barcelona. Pero que ha demostrado en las últimas temporadas que eso fue cosa del pasado. De hecho, la Real Sociedad lleva sin ganarle al Barcelona en el Reale Arena desde 2016, cuando lo lograron con un marcador de 1-0.
Las últimas dos visitas del equipo culé a la Real Sociedad acabaron bastante bien. Hace dos años, cuando aún no había público en las gradas, el Barça logró una goleada por 1-6 en el marcador que destrozó al conjunto ‘txuri-urdin’. Aunque en la pasada temporada, al Barcelona le costó bastante llevarse los tres puntos. Un gol de Aubameyang a pase de Ferrán Torres fue el que le dio la ventaja al Barcelona.
Pero el equipo de Imanol Alguacil dio la cara y Sorloth tuvo dos ocasiones para dejar las tablas de nuevo en el marcador. Ahora, la Real Sociedad tiene nuevos atacantes y buscarán hacerle más daño aún al Barcelona. Los hombres de Xavi son conscientes de que no pueden tropezar más. Todo ello por seguir de cerca al Real Madrid desde el principio de la temporada.
Por tanto, se espera un partido emocionante donde el Barcelona parte como favorito, pero la Real tiene una ocasión perfecta para sacar, al menos, un empate de la segunda jornada de liga.