El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla FC ha estado en las últimas semanas buscando refuerzos en este mercado de fichajes. La dura salida de Koundé al FC Barcelona dejó un gran hueco en la defensa y Monchi ha estado trabajando para buscar un socio para Marcao. Por ello, el club hispalense ya ha hecho oficial el fichaje de Nianzou, uno de los centrales con más proyección del fútbol alemán.
El central francés se formó en las categorías inferiores del PSG y, a sus 20 años, ya ha demostrado tener carácter. A pesar de no haber gozado de muchas oportunidades en el equipo bávaro, Nianzou ha cumplido siempre que ha salido al campo. La temporada pasada jugó un total de 876 minutos repartidos en 22 partidos, anotando un gol y dando una asistencia. El Sevilla buscaba un central joven con gran proyección de futuro y a un precio económico.
Monchi venía de ingresar 50 millones de euros por Koundé y ha firmado a Nianzou por 16 millones. Sin embargo, el Bayern de Múnich se ha guardado una posible opción de recompra si finalmente acaba sacando su talento. Por lo tanto, el club andaluz buscará hacer la misma fórmula que con el actual jugador del Barça. El jugador firma hasta el 30 de junio de 2027 y Lopetegui ya tendrá a su disposición uno de los centrales con más talento del fútbol europeo. Por lo tanto, el Sevilla ha cambiado su anterior pareja de centrales Koundé-Diego Carlos por la nueva dupla: Marcao-Nianzou. Por el momento, el partido frente al Valladolid podría ser su primer partido como jugador del Sevilla y la oportunidad de demostrar porque Monchi ha apostado por él.