El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ante la inminente oferta del Manchester United, el Real Madrid se encuentra tanteando el mercado para comprobar cómo está el panorama de fichajes en la actualidad. Y la realidad es que hay otro brasileño, con doble nacionalidad española, que atrae bastante el interés del conjunto blanco. Se trata de Bruno Guimaraes, actual jugador del Newcastle United que es titular indiscutible en el club.
Bruno fue una de las apuestas del nuevo proyecto del Newcastle United con la entrada de sus nuevos dueños. El club inglés pagó una cifra de alrededor de 52 millones por el pivote, que previamente había formado parte del Olympique de Lyon. Su llegada a la Premier League fue vista como una gran incorporación y así lo demostró, llevándose el cariño de su nueva afición desde el primer minuto.
Con tan solo 24 años, el brasileño sería un gran recambio para Casemiro. Le daría futuro a la posición de pivote del Real Madrid, que posiblemente perderá a su figura estrella. Además, hay otros aspectos en los que ganaría el conjunto blanco, como por ejemplo en la variedad. La liberación de esa posición fija de Casemiro da vía libre no solo para la entrada de Bruno Guimaraes, sino también para otras combinaciones con Camavinga o incluso Ceballos.
Pero la incorporación de Bruno Guimaraes también traería a un jugador que recibe menos amonestaciones que Casemiro jugando prácticamente lo mismo. Por ello, el beneficio del Real Madrid con Bruno es algo mayor. Es cierto que Casemiro es un jugador determinante e indiscutible tanto en LaLiga Santander como en la Champions. Pero la oferta del Manchester United parece bastante tentadora y no tiene intención de dejar escapar la oportunidad.
Aún así, todavía no hay nada decidido y hasta el 31 de agosto puede pasar de todo en el mercado de fichajes. Hay muchos nombres en el aire y nada está cerrado hasta que sea oficial.