El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El futuro de Frenkie de Jong sigue sin resolverse a falta de pocos días del cierre de mercado de fichajes. El holandés aún no ha resuelto su futuro con el FC Barcelona y no se descarta una salida a última hora en verano. Hasta ahora, el Manchester United ha sido el principal candidato para llevarse al mediocampista. Sin embargo, ha surgido en los últimos días una posibilidad nueva: el Bayern de Múnich.
El conjunto bávaro quiere reforzar el centro del campo y la opción de incorporar al neerlandés ha cogido mucha fuerza. El plan del Bayern pasa por repetir la misma fórmula que hizo años atrás con la cesión de Coutinho. Además, el hecho de que el United haya invertido 70 millones de euros en el fichaje de Casemiro hace que los diablos rojos se puedan alejar del fichaje de Frenkie. Según las casas de apuestas, la opción de acabar en Old Trafford sigue siendo la favorita con una cuota de 2.50 euros por cada euro apostado.
Aún así, la opción de que firme con el Bayern de Múnich le sigue de cerca con una cuota de 4.33 euros por cada euro apostado, adelantando la opción de jugar en el Chelsea (5 euros por cada euro apostado).
De esta forma, el culebrón de dónde jugará De Jong esta temporada parece que no se resolverá hasta los últimos días de mercado. Frenkie sigue barajando todas las opciones que tiene sobre la mesa y la opción del equipo bávaro supone que el mediocentro tenga que meditar más tiempo. Laporta quiere hacer caja con él pero la opción de cederlo para liberar masa salarial es algo que también podría interesar al Barça. Sería otra opción de solventar la situación del club e intentar hacer un fichaje para reforzar la plantilla de Xavi Hernández.