El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League ha empezado con algunos pinchazos de los clubes más poderosos. Entre ellos, uno de los equipos que busca cambiar la mala dinámica es el Chelsea. Tuchel no ha dado con la tecla para que el equipo sea competitivo y, a la espera de refuerzos como la posible llegada de Aubameyang, los 'blues' confían en revertir la situación.
Por un lado, el Chelsea viene de sufrir una humillante derrota frente al Leeds United por 3-0. En las tres primeras jornadas, el equipo londinenses ha logrado una victoria, un empate y una derrota. El hecho de que hayan perdido efectivos en defensa ha pasado factura, encadenando dos partidos seguidos encajando gol.
Sin embargo, el Leicester City tampoco viene en un buen momento. Llegan tras perder dos partidos consecutivamente y 5 partidos encajando gol. El último fue contra el Southampton por 1-2 y el equipo de los zorros buscarán su primera victoria en la Premier League en Stanford Bridge.
Respecto a los resultados de los últimos encuentros, el Chelsea tiene razones para partir con optimismo. A pesar de que la última vez que jugaron, el partido acabó en empate, los 'blues' tienen mejores registros. En los últimos cinco encuentros han habido dos victorias del Chelsea, dos empates y un triunfo del Leicester. Por lo tanto, el equipo londinense parte como favorito para llevarse el partido con una cuota de 1.40 euros por cada euro apostado. En cambio, la victoria de Leicester se paga a 7.50 euros por cada euro apostado.
El Chelsea necesita sumar de tres en tres si no quiere alejarse en la carrera por ganar la Premier League. A pesar de que no sea favorito para llevarse el título, los 'blues' confían en que los refuerzos en la delantera harán que los problemas del equipo desaparezcan con el paso de las jornadas.