El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis tenía un bonito reto por delante en la tercera jornada. Se enfrentaban ante un CA Osasuna que también venía de ganar los dos primeros partidos, por lo que dos rachas positivas chocaban entre sí. Si los de Pellegrini eran capaces de sobreponerse a este duro rival, aumentarían su confianza. Y eso fue precisamente lo que hicieron, con un gran Borja Iglesias que se encuentra en un gran estado de forma.
Osasuna comenzó el encuentro lanzado al ataque y también con esperanzas de sumar tres puntos. De hecho, tuvieron una gran ocasión que acabó estrellándose en el poste izquierdo de la portería bética. Sin embargo, fue Borja Iglesias el que puso la acción más interesante del partido. Tras un ataque del equipo de Pellegrini, el balón cayó a los pies del delantero español.
Se colocó el balón para su pierna derecha y mandó el balón directo hacia la red con un remate potente. Poco pudo hacer Sergio Herrera, aunque el Betis siguió atacando después del gol. William Carvalho, con una gran jugada de regates, estuvo muy cerca de poner el segundo en el marcador del Betis justo antes del descanso. El balón se marchó fuera y el Betis no movió más su marcador.
No obstante, todavía quedaba una segunda parte que iba a tener una jugada polémica. Pezzella despejó un balón pero acabó pisando la pierna de Manu Sánchez. El colegiado entendió como violencia extrema la acción del defensa y lo expulsó, dejando al Real Betis con diez hombres a falta de alrededor de 20 minutos por disputarse. Osasuna tuvo un par de ocasiones, pero no las aprovecharon.
De esta manera, el Betis sumó tres puntos de oro que le sirven para acompañar al Real Madrid en lo más alto de la tabla con nueve puntos de nueve posibles en los tres partidos.