El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Lopetegui está en uno de los peores momentos desde que entrena al Sevilla FC. El pasado sábado sumó otra derrota más frente al Almería y el hecho de que sólo haya sumado un punto en tres partidos ha encendido las alarmas en el Ramón Sánchez Pijuán. El equipo hispalense volvió a mostrar inseguridad en sus esquemas y el partido dejó claro su mal arranque en la temporada.
En un principio, los pronósticos apuntaban a que el Sevilla lograría su primera victoria en Liga y, pese a que Óliver Torres fue quien abrió el marcador en el partido, el Almería logró dar la vuelta al marcador y poner más en problemas a los sevillanos. Ramazani y Sadiq fueron los goleadores del equipo local e, incluso, el equipo almeriense gozó de grandes ocasiones para haber aumentado más su ventaja en el marcador.
A pesar de que el primer tiempo fue dominio del equipo de Lopetegui, los segundos 45 minutos fueron muy distintos. Se vio una plantilla en bajo estado de forma, sin ideas y a un ritmo muy lento. El equipo hispalense está sufriendo las bajas en su defensa y Lopetegui no da la tecla con los nuevos centrales. El gol de Ramazani llegó tras un error en la zaga que supuso las tablas en el marcador. Por último, Sadiq sentenció un partido que fue en caída libre para el Sevilla.
La temporada ha empezado muy complicada para Julen Lopetegui. El Sevilla recibirá el próximo sábado al FC Barcelona y Lopetegui se juega su puesto si no logra los tres puntos. Además, el hecho de coincidir con el Manchester City y Borussia Dortmund hace que tenga muy complicado pasar la fase de grupos de Champions. Por ello, el equipo andaluz deberá hacer grandes cambios si no quiere tirar la temporada tan pronto.