El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Erling Haaland ya ha empezado a imponer su talento goleador en la Premier League. El Manchester City estaba obligado a ganar al Crystal Palace para seguir metiendo presión al Arsenal y el noruego se visitó de héroe para salvar al equipo de Guardiola.
A pesar de que, al principio de la temporada, el "9" tuvo que adaptarse a un estilo de fútbol diferente, cuatro jornadas le han bastado para lograr su primer hat-trick en la competición. Incluso, sorprende que sólo necesitara 19 minutos para ayudar al City en un partido que se había complicado al principio.
El primer tanto llegó tras un cabezazo tras un gran centro de Foden. Desde ese momento, Haaland aprovechó la inseguridad de Crystal Palace para seguir haciendo sangre. Su segundo gol llegó tras una combinación milimétrica del equipo cityzen que hizo que el noruego sólo tuviera que empujarla a la portería. En cuanto a su tercer tanto, Haaland demostró todo su potencial en el área. El delantero logró abrirse hueco entre los dos centrales y batir con la pierna izquierda la portería rival.
Actualmente, Erling ya es el máximo goleador de la Premier League con seis goles en cuatro partidos. El noruego llegó al Manchester City para dar un gran paso en su carrera futbolística y los pronósticos le apuntaban con gran exigencia en el fútbol inglés. Por el momento, Haaland ha firmado su primera gran exhibición con la camiseta cityzen y, si sigue en esta tendencia, podría superar los números que hacía en el Borussia Dortmund.